El Xeneize liquidó la serie ante Atlético Paranaense por 2 a 0 y se clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores.
Los dirigidos por Gustavo Alfaro llegaban al encuentro tras haber obtenido un importante triunfo en condición de visitantes. Sobre el final del partido de ida, Alexis Mac Callister y un potente disparo desde afuera del área le dieron la victoria por la mínima a Boca en Curitiba.
El partido de vuelta se disputó en la Bombonera, con un gran marco de hinchas bosteros que colmaron el estadio y alentaron sin parar durante los 90 minutos. Los brasileños sintieron la presión y poco pudieron hacer, frente a un Boca afilado que no bajó los brazos en ningún momento.
Luego de varios intentos llegó el primer gol, tras un largo pelotazo de Andrada y una buena maniobra de Wanchope. El delantero realizó una buena maniobra que le permitió eludir a los defensores y fusilar al arquero Santos para poner el encuentro 1-0.
Con el correr de los minutos el equipo local se acomodó, por tanto el DT decidió realizar la primera variante, retirando de la cancha al uruguayo Nahitan Nández, quien se fue emocionado y ovacionado por los hinchas.
La segunda modificación permitió darle unos minutos al flamante refuerzo, Toto Salvio, que sobre el final se dio el lujo de meter caños y sellar la serie a través de su primer gol con la camiseta azul y oro.